Noticias

España

Peru

Adjudicación del concurso: AMPLIACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL“PERIODISTA ANTONIO PRIETO”

Ha sido adjudicado a la empresa Serviocio S.L., el concurso público para la Ampliación del Centro Deportivo Municipal “Periodista Antonio Prieto” en Granada, con Proyecto del equipo de arquitectos, “C&C Arquitectos”.

La parcela se localiza entre las calles Valle del Gran Rey, Avenida García Lorca y Calle de la Palmita, de Granada.

La actuación consiste en dotar al actual Centro Deportivo, de una zona de fitness y salas, con sus propios vestuarios. Para ello, en lugar de anexionarlo al edificio de piscinas existente, se ha optado por realizar una construcción independiente exenta, de planta cuadrada, situado en la equina norte de la parcela, calles Valle del Gran Rey y Avenida Federico García Lorca.

 
   

INICIO | ESTUDIO | PROYECTOS | CURRICULUM | NOTICIAS | LOCALIZACIÓN | CONTACTO | AVISO LEGAL

 

"La arquitectura es un hecho de arte, un fenómeno de emoción, al margen de las cuestiones de construcción, más allá de ellas. La construcción es para mantener firme; la arquitectura es para conmover. La emoción arquitectónica se da cuando la obra resuena en vosotros en el diapasón del universo, cuyas leyes sufrimos, reconocemos y admiramos. Cuando ciertas relaciones se alcanzan, quedamos aprehendidos por la obra. Arquitectura es 'relaciones', es 'pura creación del espíritu'". Le Corbusier (1887-1965).

   

Síguenos

Cortejoso y Coronado Arquitectos

C/ Maria de Molina 7 2º oficina 6 47001 Valladolid
Tel. +34 983 20 12 24
Fax. +34 983 21 75 02

 

Casar Pinazo, Cortejoso & Coronado, Montesinos.  Arquitectura

Calle Ramón y Cajal, 26 bajo 46110 Godella (Valencia)
Tel. y Fax. +34 96 372 79 87

 

diseño web // quvoarquitecturainterior